VISÍTANOS EN.... http://geogalia.blogspot.com

NOS TRASLADAMOS A....

viernes, 27 de abril de 2007

Contaminación y cambio climático.

Video que explica los efectos del calentamiento global sobre los polos entre otras cosas..

Imágenes de la Primera Guerra Mundial. 1914-1918

La Guerra Civil Española. 1936-1939.

Coleccion de fotos de la guerra civil española, con la cancion de "ay carmela". Todas son del bando republicano, a excepcion de los aviones.



Testimonio de Felisa del día en que fue evacuada durante la guerra civil


Video pro-anarquista con versión actual de la canción "A las barricadas"

martes, 24 de abril de 2007

Otras experiencias educativas.

He aquí un video muy interesante de como, en otros lugares de España, concretamente en un pueblo de Huesca, utilizan los recursos informáticos para realizar una actividad educativa del área de Ciencias Sociales (Geografía). Espero que sea interesante. A continuación pincha aquí para ver el video.

sábado, 21 de abril de 2007

Apuntes de Geografía e Historia.

Se abre un apartadoen destinado a ofrecer apuntes, tanto de Geografía como de Historia. Deseo y espero que este nuevo espacio os sea de gran utilidad a tod@s los visitantes del blog. Ah, si tenéis alguna sugerencia sobre algo que se debería tratar en el blog, ya sabéis mi email, profecso@yahoo.es . Salu2

viernes, 13 de abril de 2007

Ya puedes visitar el blog desde GOOGLE

Poco a poco vamos avanzado para abarcar al mayor número de personas interesadas en las Ciencias Sociales, Geografía e Historia. Y es por eso que ya estamos en GOOGLE. Saludos desde la redacción de este Blog.

jueves, 12 de abril de 2007

La Revolución Industrial y la Industrialización

Visitando este enlace (pinchar aquí) concluimos nuestro trabajo sobre la Revolución Industrial y la Industrialización. Espero que el enorme trabajo realizado haya sido de vuestro agrado. Muchas gracias por participar. Salu2.