VISÍTANOS EN.... http://geogalia.blogspot.com

NOS TRASLADAMOS A....

viernes, 16 de febrero de 2007

Se inagura ARCO, la feria de arte más internacional de España.

MADRID.- Los Reyes han inaugurado una nueva edición de ARCO, la XXVI, más internacional que las anteriores y con unas expectativas de ventas y visitantes muy optimistas, dada la euforia que en los últimos años vive el sector, dentro y fuera de España.

Más de tres mil artistas exponen su obra este año en una feria que en sus cerca de 23.000 metros cuadrados de superficie ha logrado reunir a 271 galerías de 29 países, de las cuales 187 son extranjeras y 84 españolas.

Muchas son las novedades que ofrece ARCO 2007 a visitantes y compradores, como una nueva directora, Lourdes Fernández, y un espacio dedicado a Corea del Sur, el primer país de Asia invitado a este escaparate de la creación contemporánea que es la feria.

Casi dos horas duró el recorrido que los Reyes realizaron por los pabellones 7 y 9 de Ifema, donde fueron recibidos por la ministra de Cultura, Carmen Calvo; la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre; el alcalde de la capital, Alberto Ruiz-Gallardón, y por Lourdes Fernández.

No hay comentarios: